POLÍTICAS DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

En Milk nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer. A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger

Cambio de opinión:

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo sin problemas.

  • Tienes plazo de 10 días desde la recepción del producto. Este debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su embalaje original y accesorios si correspondiera, por lo mismo recomendamos no botarlo hasta que esté asegurada su satisfacción total.
  • Solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas (físicas o sucursal web) presentando factura, boleta o guía de despacho y nosotros lo gestionaremos.
  • Dependiendo de las dimensiones del producto el cambio puede ser directo en cualquiera de nuestras tiendas o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho

Devolución:

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes devolverlo sin problemas.

  • Tienes plazo de 10 días desde el momento de la recepción del producto. Este debe estar sin uso y en perfectas condiciones con su embalaje original y accesorios si correspondiera, por lo mismo recomendamos no botarlo hasta que esté asegurada su satisfacción total.
  • Solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas fisicas presentando documento de compra o guía de despacho y nosotros gestionaremos la devolución.
  • Para pagos en efectivo, débito, transferencia, cheque al día o nota de crédito aplica devolución del monto cancelado, en caso de pagos vía tarjetas de crédito se debe generar una anulación de la transacción, si es el mismo día en tienda si es posterior, vía transbank.
  • Dependiendo de las dimensiones del producto el cambio puede ser directo en cualquiera de nuestras tiendas o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho
  • El plazo máximo para hacer efectiva la devolución es de 10 días hábiles.

Garantía de producto con fallas:

  • Si el producto presenta fallas, está dañado o incompleto se puede realizar cambio, devolución o anulación según preferencia, esto siempre y cuando no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al cliente.
  • La garantía cubre el producto hasta 6 meses después de la fecha de recepción indicada en el documento de venta o despacho.
  • Para hacer efectiva la garantía el cliente debe presentar en cualquiera de nuestras tiendas documento de venta o guía de despacho.

Regalos:

Para los productos que son regalos cumplen las mismas normativas anteriores respecto a cambios y/o devoluciones con la salvedad que se amplía el plazo a 60 días presentando el correspondiente ticket de cambio.