SERVICIO DE DESPACHO Y ARMADO

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Dentro de la Provincia de Santiago y Chicuero

Todos los servicios de despacho que se ubiquen dentro de la Provincia de Santiago y Chicuero incluyen el armado gratis!!! Para los productos que lo requieren.

Este servicio de despacho tiene un costo adicional al producto y variable que dependerá del tamaño, peso y/o volumen del bulto.

Fuera de la Provincia de Santiago u otras Regiones

Los despachos que se ubiquen fuera de la Provincia de Santiago u otras regiones son realizadas por un servicio externo a nuestra compañía, teniendo valores y plazos diferenciados, los cuales son informados caso a caso y no de forma inmediata al momento de la compra via Web. Pero un ejecutivo se contactará contigo a la brevedad para cotizar.

Los despacho fuera de la Provincia de Santiago u otras regiones no inluyen armado y no contamos por el momento con el servicio.

Puntos importantes a considerar en todos los despachos

Son responsabilidad del cliente los siguientes puntos

  • Proveer correctamente la dirección de despacho.
  • Que al momento de la entrega haya al menos una persona mayor de 18 de años disponible para recibir el pedido. Si la persona que recibe es un tercero y/o el conserje, se nos debe notificar con anterioridad.
  • Considerar las dimensiones del producto y su embalaje, ya que:
    • El producto despachado debe poder ingresar por las puertas, ascensores y/o escaleras donde se deba transitar con él.
    • Considerar los obstáculos en el camino.
    • Si el tamaño del producto impide que la entrega sea en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que si lo permita.
    • El personal de despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de éstos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para posibilitar la entrega del producto.

Debe siempre alguien desembalar y revisar el o los productos al momento de la entrega. Si no está conforme deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. En caso de aceptar el producto, firmando la guía de despacho, se entenderá que éste fue revisado y se encontraba en perfectas condiciones al momento de ser recibido.

Si el cliente desea retirar el producto en alguna de nuestras tiendas o bodega, esto no representará costo alguno, previa confirmación de la fecha y horario en que el producto estará disponible para su retiro. En caso de devolución en bodega, también deberá confirmar fecha y horario en que puede realizar la entrega.