Más vistas

MESA COMEDOR BROOKLYN BEGA 240X100

$880.000 Special Price

Precio anterior: $1.100.000

$ 880.000 Special Price

Precio anterior: $1.100.000

Detalles

  • Cubierta de roble Francés, patas de hierro fundido y detalles de incrustaciones de metal que se logran de motores antiguos y equipos reciclados, creando una mirada contemporánea de espíritu orgánico.
  • Cubierta roble, patas de hierro, color raw oak. Cap. 8/10 personas. La madera sólida no es estática, grietas finas son normales durante la vida de un tronco y son parte de la naturaleza del material.
  • Medidas 240x100x alt.76 cm

Dentro de la Provincia de Santiago y Chicuero

El servicio de despacho tiene un costo adicional al producto y variable que dependerá del tamaño, peso y/o volumen del bulto, el servicio de armado es gratis para los productos que lo requieren.

Fuera de la Provincia de Santiago u otras Regiones

Este servicio es realizado por un servicio externo a nuestra compañía, teniendo valores y plazos diferenciados, los cuales son informados caso a caso y no de forma inmediata al momento de la compra via Web. Un ejecutivo se contactará contigo a la brevedad para cotizar.

Son responsabilidad del cliente los siguientes puntos:

  • Proveer correctamente la dirección de despacho.
  • Que al momento de la entrega haya al menos una persona mayor de 18 de años disponible para recibir el pedido.
  • El producto debe poder ingresar por las puertas, ascensores y/o escaleras donde se deba transitar con él.
  • El producto debe poder ingresar por las puertas, ascensores y/o escaleras donde se deba transitar con él.
  • Si el tamaño del producto impide que la entrega sea en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que si lo permita.
  • El personal de despacho no pueden hacer arreglos,instalaciones, desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para posibilitar la entrega del producto ya que comprometen la garantía de éstos.
  • Debe siempre alguien desembalar y revisar el o los productos al momento de la entrega. Si no está conforme deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. En caso de aceptar el producto, firmando la guía de despacho, se entenderá que esta conforme.
Tienes plazo de 10 días desde la recepción del producto. Este debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su embalaje original y accesorios si correspondiera.

La garantía cubre el producto hasta 6 meses después de la fecha de recepción indicada en el documento de venta o despacho, siempre y cuando no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al cliente.

Para los productos que son regalos cumplen las mismas normativas anteriores respecto a cambios y/o devoluciones con la salvedad que se amplía el plazo a 60 días presentando el correspondiente ticket de cambio.