Probablemente nunca hayamos pasado tanto días en casa, ahora tenemos mucho tiempo para pensar en los colores y diseños de nuestros interiores.

Las casas han cambiado, el living junto a las cocinas se han convertido en el corazón de la casa, son espacios multiuso, flexibles y dinámicos, atrás quedaron los tiempos en los que eran espacios hechos para mirar, pero no para tocar: ahora, mutan de comedor a estudio de yoga o sala de cine en cuestión de segundos, y esta realidad eleva cada día mas la belleza de ese espacio.

En este momento debemos tener en cuenta los cambios de paradigma: no consumir más, sino consumir mejor, de manera más responsable y más sostenible en calidad y estilo.



* Imagenes referenciales

La búsqueda de productos naturales, orgánicos y sostenibles tiene un fuerte efecto en los materiales, texturas y colores que incide en el diseño de un estar o un living.

La tendencia va hoy por productos hecho a mano, que tiene un impacto en todos los aspectos de la vida, desde una producción sostenible con el medio ambiente a un respeto por los oficios artesanales.



* Imagenes referenciales

Las formas orgánicas, "sin artificio", junto con materias primas naturales: lino, rafia, mimbre, algodón, cashmere combinado con seda… combinación de materiales naturales y mobiliario hecho a mano en espacios donde reina la armonía en estado mínimo, llegando a rozar lo austero.

Por que hoy mas que nunca las cuatro paredes de nuestra casa deben ser el lugar donde tanto la familia como los amigos se sientan cómodos, un espacio lleno de matices que crean identidad y que señalan lo mucho que nos gusta nuestra casa.