Tendencias Deco

Viste tu casa con colores y materiales que te conecten con la naturaleza y atrévete a mezclar estilos que hacen del relajo un valor moderno, porque hoy las mezclas enriquecen más que nunca los espacios.

Los elementos naturales tienen esa capacidad de convertir ambientes más acogedores y sencillos al mismo tiempo que aportan una naturalidad y frescura espectacular; mimbre, ratán, yute, sisal o bambú se integran en la decoración ganando el protagonismo que, hasta hace poco, solo tenían en ambientes rústicos, las maderas naturales bañadas por el sol son la clave de espacios tranquilos y armoniosos.

Acabados dorados, cobrizos, los colores de las especias!  como el óxido el dorado o el marrón claro, los metales se funden en su  artesanal belleza, con formas oxidadas, patinadas y más cálidas posibles para llenar de encanto los rincones de tu casa.

Juega con la combinación de elementos naturales, detalles étnicos y acentos bohemios, papeles pintados, cojines de pelo, algodón liso o de lana gruesa, piezas de madera junto a otras de liso metal... Jugar con distintas texturas creará espacios mucho más ricos.

Gama de colores inspirados en la naturaleza!  El lino se convierte en uno de los tejidos favoritos y sin esconder sus arrugas desde el lienzo blanco hasta el color natural de la avena…blanco, beige, crudo, paleta de colores  orgánicos y pigmentos naturales, son la base perfecta para construir ambientes que se sientan relajados, cómodos pero no menos  sofisticados y con carácter. 

La idea es simple: separarte de lo superficial, quédate solo con lo esencial, continúa disfrutando con cosas simples y bellas, ante todo, ¡debes sentirte bien en tu casa!