Términos y condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y Comercial FOB SPA. y por cualquiera de las otras sociedades o empresas que sean filiales o coligadas con ellas, y que hagan uso de este sitio a las cuales se les denominará en adelante también en forma indistinta como “las empresas”, o bien “la empresa oferente”, “el proveedor” o “la empresa proveedora”, según convenga al sentido del texto.
En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.



A continuación se exponen dichas condiciones:

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.

El registro en el sitio a través del correo electrónico no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

Los presentes Términos y Condiciones se entenderán conocidos y aceptados al momento de comprar en este sitio.

CÓMO COMPRAR

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  • 1- Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carro de compra”.
  • 2- Inicie sesión en el sitio o Ingrese su correo electrónico y su contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, utilice el ícono “registra tu contraseña”.
  • 3- Seleccione el tipo de despacho y entrega entre las alternativas disponibles en el sitio [link con las alternativas disponibles en el sitio], en caso de no haber alternativas disponibles siga las instrucciones para la entrega de acuerdo a lo señalado en el sitio.
  • 4 - Seleccione el medio de pago. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla:

    • Una descripción del producto o servicio contratado.
    • Precio.
    • Indicación de costo de envío si corresponde.
    • Fecha de entrega según el tipo de despacho escogido.
    • Medio de pago.
    • Valor total de la operación.
    • Demás condiciones de la orden.
    • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
    • También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.

MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas especificos, los productos y servicios que se informan en este sitio solo podran ser pagados por medio de :

  • Tarjetas de crédito visa, mastercard, etc. emitidas en Chile siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
  • Transferencia electrónica.

El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a MILK, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de MILK.

PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA PARA PRODUCTOS

Los productos de procedencia nacional poseen garantía de un año, y aquellos de procedencia importada contarán con una garantía de 6 meses, todo ello a contar desde la fecha de emisión de la Boleta o Factura de compra. Para hacer efectiva esta garantía se debe contactar a nuestro departamento técnico enviando un correo electrónico a posventa@milk.cl detallando el desperfecto observado. Sólo será aplicable la garantía antes señalada en caso de que el deterioro corresponda a una falla asignable a la fabricación del producto y no al uso del mismo. Si al evaluar el producto, la empresa proveedora constara que el deterioro observado se debe al uso del producto, no se autorizará dicha solicitud de devolución. Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente.

LEGISLACIÓN APLICABLE y COMPETENCIA

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de MILK, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.